fbpx

Soledad Lazarte


Intérprete/ Clásico

Música Argentina y Latinoamericana

Guitarrista argentina de fuerte formación académica licenciada en Artes Musicales y Sonoras con especialidad en Guitarra graduada en la Universidad Nacional de Artes (UNA) y especializada en la problemática del Miedo Escénico en Músicos. Se ha perfeccionado con diferentes maestros entre ellos Victor Villadangos y Omar Cyrulnik en Guitarra, Oscar Piluso en Música de Cámara y Mauricio Weintraub en interpretación.
Tanto como solista o con diferentes formaciones ha sido invitada a participar de Festivales y Ciclos de Guitarra, brindando conciertos en diferentes Salas de la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Salta (Argentina), Montevideo (Uruguay), La paz (Bolivia), Asunción del Paraguay, Santiago de Chile, Cuzco, Arequipa, Lima y Chiclayo (Perú).
Su proyecto solista y su primer trabajo discográfico “Emocionario” fueron seleccionados por el Instituto Nacional de la Música para realizar giras y master clases por países limítrofes y ciudades de Argentina. “Emocionario” es una selección de obras originales para guitarra de música latinoamericana, argentina y del mundo que representan su mirada sobre la música y las emociones. Entre los autores elegidos encontramos obras de Quique Sinesi, Abel Carlevaro, Paulo Bellinati, Eduardo Timpanaro, Carlo Domeniconi, Laurindo Almeida y Roland Dyens.
En su inquieta trayectoria por el mundo de la música ha sido coordinadora de Proyectos Musicales, Seminarios de Guitarra y Ciclos de Conciertos.
Actualmente se encuentra trabajando en su segundo trabajo discográfico y forma parte del equipo docente de Sintonía “Enfoque integral del intérprete de Música” proyecto dirigido por Mauricio Weintraub.
www.soledadlazarte.wordpress.com
https://www.youtube.com/watch?v=i0hzLDxpwY0
www.facebook.com/soledadlazartesguitarrista
Contactos:
[email protected]
Cel. : 11 15 3807 9814

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad