fbpx

Soledad Lazarte


Intérprete/ Clásico

Música Argentina y Latinoamericana

Guitarrista argentina de fuerte formación académica licenciada en Artes Musicales y Sonoras con especialidad en Guitarra graduada en la Universidad Nacional de Artes (UNA) y especializada en la problemática del Miedo Escénico en Músicos. Se ha perfeccionado con diferentes maestros entre ellos Victor Villadangos y Omar Cyrulnik en Guitarra, Oscar Piluso en Música de Cámara y Mauricio Weintraub en interpretación.
Tanto como solista o con diferentes formaciones ha sido invitada a participar de Festivales y Ciclos de Guitarra, brindando conciertos en diferentes Salas de la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Salta (Argentina), Montevideo (Uruguay), La paz (Bolivia), Asunción del Paraguay, Santiago de Chile, Cuzco, Arequipa, Lima y Chiclayo (Perú).
Su proyecto solista y su primer trabajo discográfico “Emocionario” fueron seleccionados por el Instituto Nacional de la Música para realizar giras y master clases por países limítrofes y ciudades de Argentina. “Emocionario” es una selección de obras originales para guitarra de música latinoamericana, argentina y del mundo que representan su mirada sobre la música y las emociones. Entre los autores elegidos encontramos obras de Quique Sinesi, Abel Carlevaro, Paulo Bellinati, Eduardo Timpanaro, Carlo Domeniconi, Laurindo Almeida y Roland Dyens.
En su inquieta trayectoria por el mundo de la música ha sido coordinadora de Proyectos Musicales, Seminarios de Guitarra y Ciclos de Conciertos.
Actualmente se encuentra trabajando en su segundo trabajo discográfico y forma parte del equipo docente de Sintonía “Enfoque integral del intérprete de Música” proyecto dirigido por Mauricio Weintraub.
www.soledadlazarte.wordpress.com
https://www.youtube.com/watch?v=i0hzLDxpwY0
www.facebook.com/soledadlazartesguitarrista
Contactos:
[email protected]
Cel. : 11 15 3807 9814

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad