fbpx

 

Novedades

 

  • En marzo de 2022 lanzamos S.O.S Máster, un programa completo de acompañmiento para los estudiantes que tienen el tiempo justo para dedicarle a las tareas de las asignaturas y a la elaboración del TFM. Aprobar en 1ª convocatoria sin moror en el intento ¡es posible!
  •  
  • A partir de noviembre de 2021 lanzamos DATA SCIENCE PRO, una serie de 6 cursos sobre Data Science y Python programming. Puedes visitar nuestra página de InicIo o la sección Todos los cursos para obtener más información.
  • En octubre 2021 lanzamos gratuitamente un Taller práctico de  Introducción a la Programación en Python, a cargo del Data Scientist Ariel Thénon. Las fechas y horarios (hora España Península) son:

    Viernes  22-10 a las 19 hs 

    Viernes  29-10 a las 19 hs

            Pronto abriremos el período de inscripción.

 

  • Quienes participen en la formación gratuita recibirán un cupón de descuento del 50% para el curso Escritura Académica Preparatoria para TFG o TFG (Módulo 1: aspectos lingüísticos).

  • Lanzamos CARLEVARO 2.0, una formación gratuita online acerca de la técnica de Abel Carlevaro (1916-2001) y de su exposición de la teoría instrumental. Para la inscripción puedes completar el siguiente formulario: https://europa-académica.com/carlevaro-2-0/

 
 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad